TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Adolescente atropellada por “loco del volante” murió ayer en el hospital


Ambas motociclistas fueron atropelladas y lanzadas al suelo sufriendo varias heridas. La adolescente llevó la peor parte y falleció ayer.

Una adolescente que fue atropellada el domingo último murió ayer alrededor de las 13:00 en el hospital regional de Ciudad del Este. La misma viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidas violentamente por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y hasta la fecha está prófugo. El hecho ocurrió sobre la avenida Monday, a la altura del barrio San Isidro de Presidente Franco.

Se trata de Sandra Román Peralta, de 15 años, quien iba como acompañante en una motocicleta Yamaha IBR, negra, conducida por Nancy Estela Centurión, de 31 años. Cuando alcanzaron el barrio San Isidro, en una pronunciada curva, fueron atropelladas desde atrás por un automóvil Mercedes Benz, C 240, 2005, negro, registrado a nombre de Carlos Faustino Fernández Buchhltz, pero su actual propietario sería Flavio Aníbal Navarro Cataldi, residente en Ciudad del Este.

A raíz del fuerte impacto, las mujeres fueron lanzadas a uno de los costados de la avenida, sufriendo heridas graves, mientras que el conductor del vehículo no detuvo la marcha. Un automovilista que cruzaba por el sitio filmó el momento exacto del impacto. Las víctimas fueron auxiliadas  y llevadas  al Pabellón de Traumas.

Centurión fue dada de alta horas más tarde, sin embargo, la adolescente quedó internada en estado grave y falleció ayer. Mientras tanto, los familiares proporcionaron datos a la Policía Nacional y al Ministerio Público sobre la posible identidad del automovilista, de modo a ubicarlo, pero hasta el momento el presunto autor sigue prófugo y el auto tampoco fue ubicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%