TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Raptan y violan a menor de 15 años

Foto: Ilustración.

Una menor de 15 años identificada con las iniciales M.A.G.N. denunció haber sido alzada a la fuerza a un vehículo por parte de tres desconocidos. Supuestamente fue llevada a un lugar desconocido y abusada sexualmente. El hecho se habría registrado en el km 12 Acaray de Ciudad del Este, el sábado en horas de la noche.

La denuncia fue presentada por el padre de la menor identificado con las iniciales A.G.G., (48), de nacionalidad brasileña ante el Puesto Policial nº 15, de ese sector, tras declaraciones de su hija de lo ocurrido. Según los relatos del progenitor, la adolescente le reveló que el sábado alrededor de las 18:00 fue alzada a la fuerza en inmediaciones de su vivienda en una camioneta de color verde, cuyo demás datos no recuerda, luego fue llevada a un lugar desconocido y violada por parte de dos hombres y una mujer.

Siguió contando que al día siguiente (domingo) a las 12:35, aproximadamente, fue abandonada a unos 300 metros de su casa. La víctima supuestamente llegó a la casa y contó lo sucedido a su padre por lo que éste se trasladó a la dependencia policial a formular la denuncia. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Susan Vega quien dispuso las diligencias pertinentes para constatar la veracidad del hecho y tratar de llegar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,30%
5,16
BRL +0,24%
873,75
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,04%