Un suboficial de la Policía Nacional asesinó a cinco miembros de su familia y luego se autoeliminó. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.
El terrible caso se reportó a las 3:20 en la casa de los exsuegros del policía identificado como Isidro Casco Salinas, de 31 años, quien prestaba servicio en la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.
De acuerdo con el informe preliminar, el hombre llegó al sitio a bordo de su motocicleta y a las patadas abrió la puerta de la vivienda. Fue recibido por su exsuegro, Alberto de la Cruz Riveros Benítez (51), a quien habría asesinado al instante sin mediar palabras.
La siguiente víctima fue su exsuegra, Amalia Portillo (50); también asesinó a sus propios hijos, Amalia Casco Romero (2) y Amilcar Casco Romero (1), y a su excuñada, Liliana Maribel Gómez (16).
Otras dos personas lograron sobrevivir y fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Trauma. Tras cometer el crimen, el personal policial se quitó la vida.
De acuerdo con los intervinientes, el agente policial transmitió todo el crimen a través de una videollamada que realizó a su madre que se encuentra en España.
Fuente: ÚH.