TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cruzada Nacional seguirá adelante, a pesar de los “clavos miguelitos”


Nicolás Russo, vicepresidente de Cruzada Nacional.  

El vicepresidente de Cruzada Nacional, Nicolás Russo, dijo que el trabajo silencioso y tranquilo de los referentes, apoyando la candidatura de Yolanda Paredes seguirá en forma ininterrumpida, a pesar de los embates y del intento de división interna provocado por el concejal departamental Miguel Martínez, influenciado por el intendente Miguel Prieto, quienes crearon un grupo de Cruzada pro-Miguel Prieto a la Intendencia.

Acotó que, llamativamente, Miguel Martínez critica la actitud dictatorial de Payo Cubas y su esposa Yolanda Paredes, pero, en forma contradictoria, el mismo Martínez de manera unipersonal y egoísta, hizo afiliaciones “kañy hápe” a favor del Partido Demócrata Cristiano para candidatar a su esposa en Minga Guazú; y después  se volvió “prietista”, denostando contra los dirigentes de Cruzada Nacional, porque se le descubrió traicionando la causa.

Russo refirió que los “dos Migueles” quieren destruir Cruzada Nacional. “Ellos apuntan a los cargos municipales supuestamente para beneficiar a la gente, cuando buscan tornillarse en esos cargos como los caciques de la zona. Son como una especie de ‘clavos miguelitos’ que ponen en la ruta de Cruzada para reventarnos, por la sencilla razón de que no estamos de acuerdo en la forma de manejo administrativo que hace Prieto en la Municipalidad, muchas de ellas, que perjudican al contribuyente, y que en su momento iremos dando a conocer”.

Añadió que en “Cruzada Nacional, en cambio, estamos tratando de diseñar proyectos estratégicos para dar soluciones a Ciudad del Este; por eso, queremos integrar una lista de concejales con experiencia, capacidad de trabajo, con sangre joven que acompañe esas tareas. Desde hace 20 años que la Junta Municipal apañó el saqueo y el robo de las arcas comunales, y esa misma gente quiere seguir con eso. Tenemos que acabar con la impunidad. Y en eso estamos”.

Por último, dijo que Miguel Martínez será sometido al tribunal de conducta de Cruzada Nacional, y que el partido no está apurado por definir la candidatura a la Intendencia en CDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%