TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere al estrellarse a más de 200 km por hora contra un camión


Bruno Guillerme da Silva murió de forma instantánea tras el fuerte impacto.

YGUAZÚ. Un motociclista murió prácticamente descuartizado luego de estrellarse contra la parte lateral de un camión de gran porte. Según los datos, el fallecido circulaba a más de 200 km por hora en el momento del accidente fatal. El percance ocurrió ayer, alrededor de las 18:00, a la altura del km 45 de la Ruta 02 PY, en este distrito.

Resultó víctima fatal Bruno Guillerme da Silva, residente en vida en el  km 6,5, barrio San Isidro de Ciudad del Este, propietario de la funeraria Buen Jesús. El mismo estaba a bordo de su potente motocicleta Suzuki GSX R-1000, de color azul. Según los datos, el ahora fallecido circulaba a alta velocidad con dirección Este, cuando repentinamente un camión Scania, doble eje, BFG 155, guiado por Pedro Idelfonzo Ruiz Díaz Torres, de 59 años, oriundo de Juan León Mallorquín, le salió al paso para hacer un retorno. El motociclista no pudo frenar a raíz de la gran velocidad en que circulaba y se estrelló contra la carrocería del rodado cayendo bajo las ruedas y siendo arrastrado por varios metros. La víctima murió en el acto al sufrir múltiples fracturas.

200 KM P/ HORA

Testigos del accidente mencionaron que el motociclista circulaba a más de 200 km por hora, una velocidad extremadamente excesiva, más aún teniendo en cuenta que donde ocurrió el accidente es una zona urbana, donde solo se permiten circular a 60 km por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR –0,05%
5,12
BRL +0,15%
875,86
ARS +0,19%
38,70
UYU +0,16%