TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Miguel despidió a zacariistas para llenar la Municipalidad con sus operadores”

La abogada y referente de Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, afirmó que el intendente municipal de Ciudad del Este decepcionó la confianza de la ciudadanía, ya que despidió a más de un centenar de funcionarios leales a Javier Zacarías, pero, a cambio, duplicó la cantidad de empleados al permitir el ingreso de operadores políticos de “Yo Creo”, enfatizó. Expresó que sabe muchas cosas y aclaró que mentirosa no es, tal como la calificó Prieto.


Yolanda Paredes, referente de Cruzada Nacional y exdirectora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Ciudad del Este en la administración Miguel Prieto.

La polémica letrada no se guardó nada y retrucó al intendente Miguel Prieto, dando a entender que el jefe comunal está realizando la vieja práctica corrupta que Javier Zacarías y Sandra McLeod hicieron cuando administraron la comuna. Cuestionó el hecho que el lord comunal llenó la Municipalidad de Ciudad del Este con sus operadores políticos, tal como lo hicieron sus antecesores. “En la Municipalidad de Ciudad del Este nadie entra por sus convicciones, por su buen curriculum. Le dijimos que se haga concurso de méritos, pero el intendente no nos hizo caso. Si querés entrar en la Municipalidad, uno tiene que servirle a Miguel Prieto. Sacó a cientos de operadores zacariistas y metió a 200 de Yo Creo, entonces dónde está el cambio”, se preguntó Paredes.

SOBERBIA

Cuestionó igualmente la soberbia con que se maneja Prieto en la administración comunal, afirmando que el único requisito para ser funcionario municipal es rendirle pleitesías al intendente. “Lo que pasa es que Miguel Prieto vendió una imagen de niño bueno y la gente creyó en eso, cree todavía en eso. Sin embargo, el carácter de una persona no se puede disimular todo el tiempo, con el tiempo se te va a caer la careta y el defecto mayor que tiene Miguel Prieto es la soberbia, se cree autosuficiente y por ello solamente se le tiene que servir a él y eso no es así”, aseveró.

ESPEJO DE ZACARÍAS

Paredes fue más lejos y manifestó que Prieto está haciendo exactamente lo que hacía el clan Zacarías cuando estuvo al frente de la comuna local. “Está haciendo lo mismo y eso no se puede permitir, ya que contra esa práctica es la que se luchó por mucho tiempo. Desde el 2015 que venimos peleando contra esa mala práctica. Desde que Sandra McLeod volvió a asumir la intendencia venimos luchando contra eso y exactamente eso es lo que Miguel vuelve a hacer, repetir las malas prácticas de los Zacarías”, espetó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.454,98
PYG –0,13%
0,93
EUR –0,25%
5,12
BRL –0,14%
873,62
ARS –0,26%
38,64
UYU –0,16%