TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fiscalía ordena custodia policial para marginal que se enfrentó a tiros con seguridad privada

Orlando Ortiz González, de 26 años, está internado en estado delicado y con custodia policial en el Hospital Regional de CDE.

Continua internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, el delincuente cuyo cómplice había sido asesinado por un guardia de seguridad privada, que también perdió la vida durante un rudo enfrentamiento ocurrido el pasado sábado alrededor de las 14:30 horas en la ciudad de Presidente Franco.

Orlando Ortiz González, de 26 años, está internado en estado delicado y con custodia policial en el citado centro médico público, procesado por robo con resultado de muerte o lesión grave, según acta de imputación presentada ante la juez Carina Frutos, por la agente fiscal Liliana Denice Duarte, quien ya requirió la prisión preventiva del marginal.

En el enfrentamiento perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego, Simeón Flores, guardia de seguridad privada del local comercial denominado “Cristhian Novedades”, a quien previamente dos marginales a bordo de una motocicleta intentaron sacarle su escopeta con la que custodiaba el comercio. También falleció en el lugar del hecho, Pedro Giménez Ortiz, el otro presunto delincuente que igualmente disparó contra el guardia de seguridad privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%