TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Choque frontal entre camión y camioneta deja herido y cuantiosos daños materiales

La camioneta Toyota Hiulux, de color plata, propiedad de Copronar, en que circulaba Cleidison Luiz Conte Stein, quien fue hospitalizado.

NARANJAL. Un violento choque frontal entre un camión de gran porte y una camioneta dejó como saldo un herido y cuantiosos daños materiales. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 14:00, en una curva cerrada, sobre un camino terraplenado ,a unos 2.000 metros de la ruta que une esta ciudad con Raúl Peña. El conductor de la camioneta se llevó la peor parte y sufrió lesiones de consideración.

Según los datos, a la hora indicada, Cleidison Luiz Conte Stein, de 27 años, circulaba por la referida arteria, a bordo de una camioneta cabina simple de la marca Toyota Hiulux, de color plata, propiedad de la cooperativa Copronar Ltda.

En sentido contrario transitaba un camión volquete de la marca Volvo, de color celeste, con matrícula FAD 814, guiado por Gilbano Rodrigues, de 32 años, domiciliado en Raúl Peña, cuando en una curva cerrada ambos rodados se encontraron ocurriendo el fuerte choque. Tras el impacto, el chofer del camión salió ileso, mientras que Conte Stein fue auxiliado y llevado por bomberos voluntarios hasta un sanatorio privado, donde quedó internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%