TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un hombre casi mata a machetazos a su cuñado en el barrio Remansito

Un hombre casi mató a machetazos a su cuñado con quien mantuvo una acalorada discusión por cuestiones particulares hasta ahora desconocidas. La víctima sufrió varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue auxiliada y está internada en terapia intensiva (UTI) del Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. Ante la gravedad de su estado, sus familiares solicitaron ayer a la tarde ayuda para poder costear el tratamiento médico.

Hugo Silvino Rivas, fue detenido por machetear a su cuñado.

El autor del hecho fue aprehendido por agentes policiales y ya está recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná. El sangriento hecho ocurrió en una calle vecinal del referido barrio, alrededor de las 22:00 del domingo.

El que se llevó la peor parte durante la pelea fue Luis Alegre, de 30 años, quien resultó con graves lesiones en la cabeza y partes del cuerpo tras ser atacado con un machete por su cuñado Hugo Silvino Rivas, de 34 años, domiciliado en el sector IV del barrio Remansito de esta ciudad. El mismo ya fue aprehendido por agentes de la subcomisaría 13ª, quienes incautaron de su poder el machete con el cual cometió el crimen.

Según los datos, los cuñados empezaron a discutir por cuestiones particulares. De repente el tono de la discusión fue subiendo hasta que Rivas se apoderó de un machete y atacó sin piedad a Alegre que estaba desarmado. Tras la pelea, Alegre quedó tendido en el suelo totalmente empapado en sangre hasta que fue socorrido por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumas, donde fue asistido y quedó internado en la sala de terapia intensiva (UTI).

El joven lucha por su vida en el hospital, mientras que Rivas está privado de la libertad y debe responder a un proceso penal por lesión grave y tentativa de homicidio.

 

COLABORACIÓN

El cuadro clínico de Hugo Silvino Rivas es bastante delicado. Ayer en horas de la tarde permanecía internado en dicho nosocomio. Los familiares del herido solicitan ayuda económica para costear su tratamiento médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR –0,02%
5,12
BRL 0,00%
874,04
ARS 0,00%
38,64
UYU +0,04%