TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Opositores a Prieto habrían buscado respaldo en Asunción

Los concejales colorados en su mayoría visitaron la ciudad de Luque, ayer.

Los concejales opositores a Miguel Prieto no sesionaron ayer. La convocatoria para la sesión de la Junta Municipal  es para hoy. Los ediles hicieron un viaje al departamento Central para realizar una visita a la ciudad de Luque. El concejal Javier Bernal (PLRA) comentó que el intendente luqueño, Carlos Echeverría, los invitó a visitar la planta asfáltica ubicada en ese municipio. .

“Conversamos con los ingenieros y técnicos de la comuna y de la empresa Proyec SAE”, reza una publicación que realizó el concejal.

Sin embargo, se cree que los concejales, sobre todos los colorados, estarían buscando un apoyo del presidente Mario Abdo Benítez, para iniciar acciones contra Prieto. Incluso se habló de un posible pedido de intervención para el jefe comunal.

Estuvieron de viaje, además de Bernal, los concejales colorados Perla Rodríguez, Miguel Coronel, Juan Núñez, Lilian González, Alejando Zacarías, Celso Miranda y Neri Chávez.

Por otro lado, la concejal González, durante una entrevista radial, resaltó que Prieto está realizando un atropello contra los supuestos planilleros al desvincularlos. Asimismo, sostuvo que el mismo no busca el diálogo con los concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%