TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos bandidos motorizados imputados por la fiscalía con pedido de prisión

Los detenidos fueron procesados con pedido de prisión por la fiscalía de Presidente Franco. Varias víctimas los reconocieron y una recuperó el objeto que le sustrajeron.

La agencia fiscal de Presidente Franco a cargo de Liliana Duarte, dispuso el procesamiento penal de dos presuntos marginales que seleccionaban sus víctimas en la vía pública y actuaban con armas de fuego y a bordo de una motocicleta. Gregorio Sebastián Navarro Silva, de 21 años, acompañado de un adolescente de 17 años, fueron privados de su libertad por patrulleros del grupo Lince y derivados a la sub comisaría 12 de la vecina ciudad, cuando circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, color negro, chapa 625 OAB.

Al momento de la verificación policial, los prevenidos habrían confesado que asaltaron a una mujer en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, a quien sustrajeron un teléfono celular de la marca Samsung, que fue incautado por los intervinientes. Navarro Silva, cuenta con antecedentes por hechos de robos agravados y hurtos callejeros, en una de las cuales tenía la prohibición de usar armas.

De su poder, se incautó un revolver calibre 22mm, que fue presentado ante la fiscalía con el celular recuperado como evidencia del hecho punible de robo agravado que suma a su ficha de antecedentes.

La representación resolvió derivar a los detenidos hasta los calabozos de la dirección de policía por medidas de seguridad y fueron sindicados como responsables de robo agravado, con pedido de prisión preventiva ante el juzgado penal de garantías a cargo de la abogada Carina Frutos, quien deberá resolver la prisión de los encausados.

Varias víctimas, de diferentes barrios, reconocieron a los ladrones callejeros como sus atracadores y dejaron constancia en la carpeta fiscal de investigaciones, aportando sus testimonios de manera formal.

Los investigadores confirmaron que la motocicleta que utilizaban, fue denunciada como robada por su propietaria María Librada Santander. Dependiendo de la resolución judicial, los cuatreros guardarán reclusión en la penitenciaría regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.426,72
PYG –0,03%
0,93
EUR –0,11%
5,16
BRL –0,02%
873,76
ARS 0,00%
38,35
UYU 0,00%