TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Quinta Nápoles será habilitada este viernes

La quinta Nápoles, propiedad de Reinaldo Cucho Cabaña será habilitada este viernes como atractivo turístico de Juan E. O´Leary. El lugar tiene una extensión aproximada de 6 hectáreas. Los turistas tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva la casa, que ganó fama por ser una réplica de la estancia del poderoso narco colombiano Pablo Escobar Gaviria.

De acuerdo al flayer que trascendió, el costo promocional por apertura es de 20.000 guaraníes. El lujoso local cuenta con parque infantil, playa, área de descanso, entre otros atractivos.

La quinta de Cucho forma parte de las 12 propiedades que quedaron a cargo de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), luego del operativo que terminó con la detención de Cabaña, quien está recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Fue detenido en septiembre pasado en Ciudad del Este, durante el operativo Berilo, llevado a cabo por la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En este marco, se realizaron más de 30 procedimientos, entre allanamientos y constituciones. En la causa también fueron imputadas 33 personas, entre ellas el diputado Ulises Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%