TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a procesado por violencia familiar cuando renovaba su cédula

Nótese el rastro de las agresiones sufridas por el ahora privado de su libertad y una cuñada que lo acompañó para buscar a su hijo.

Un hombre fue detenido ayer por agentes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional cuando fue a tramitar la renovación de su cédula de identidad. El mismo no sabía que contaba con orden de captura por un hecho de violencia familiar y terminó preso.

Se trata de Fabio Servín, mayor de edad, quien contaba con orden de detención por un hecho de violencia familiar. El hombre había sido denunciado por su ex pareja, Jessica Troche, con quien tiene un hijo de cinco años, por el que mantienen un régimen de relacionamiento ordenado por juez competente.

El hombre contó que la mujer se había alejado y que se casó con Jorge Ramírez, con quien reside actualmente en los fondos del barrio Ciudad Nueva, hasta donde fue con intenciones de retirar a su hijo en base al régimen judicial. Lo hizo en compañía de su hermano Derlis y la esposa de éste, Fátima Vera. Sin embargo, fueron brutalmente agredidos por su ex pareja primero y luego por el suegro, identificado como Cástulo Ramírez, padre de su actual esposo.

La mujer totalmente descontrolada, se negó a entregar la criatura generando la intervención de toda su familia que atacaron cobardemente al padre del niño, objeto de la visita, inclusive atacaron el automóvil de Derlis que quedó totalmente abollado en la chapería y con rotura de algunos vidrios, conforme exhibía ayer en la Fiscalía.

Cuestionaron severamente la decisión fiscal, ya que fueron denunciados por presunta violencia familiar por parte de los reales autores del hecho, siendo diligenciada la causa sin notificación alguna a la parte afectada.

Sin embargo, la presentación hecha por Fátima Vera y Fabio Servín en la misma unidad fiscal no ha tenido diligencia alguna. Ayer asumió su derecho a la defensa y expuso la realidad de los hechos, tal como ocurrieron ante numerosos testigos, de quienes dijo, casi los lincharon en la calle por ser vecinos de los agresores. Señaló rotundamente que su ex mujer aprovechó la circunstancia para seguir manipulando el expediente judicial, cuando consiga que se ordene su prisión preventiva, como ya ocurrió, según manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%