TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Al parecer, la “guerra de los combustibles” todavía seguirá por un buen tiempo en nuestro país. El gobierno de Mborito aprobó un subsidio (únicamente para Petropar) y los emblemas privados están enojadísimos y recortarán su horario de atención. Con esto, la gente ya sólo cargará en Petropar, que no dará abasto y faltarán combustibles en el país. ¡Lindo panorama!

Un caos se desató en CDE a raíz de las precipitaciones; se evidencia lo mucho que nos falta en cuanto a infraestructura de desagües pluviales y alcantarillados. Inclusive millonarias inversiones se ponen en riesgo, por la falta de previsión. Esperemos que el intendente Prietus, en medio de todas sus campañas y aspiraciones políticas, vea un poco este tema y busque soluciones al corto y mediano plazo ¿Ikatu pio?

Las clases en las escuelas públicas ya empezaron hace un mes, sin embargo, los niños siguen esperando en vano la famosa merienda escolar; lo único que hizo hasta el momento el improductivo gobernador “trabajen pobres” González Vaesken es cortarle a los bananeros el negocio y lanzar su candidatura a la senaduría, el resto “bien gracias” ¡Qué notable, che!

Mientras el intendente franqueño Roque “letradito” Godoy está llenando la municipalidad de planilleros (pago de favores políticos, ¿epillá?), a diario se registran robos en el centro de salud de Franco, por falta de guardias. ¿Por qué pio por lo menos no contrata guardias, en vez de planilleros?, se preguntaron muchos franqueños. Y bueno, pasa que los muchachos quieren laburar de 08.00 a 13.00 horas nomás, sentados en alguna oficina climatizada sin hacer nada ¡Manga de haraganes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR –0,05%
5,12
BRL +0,15%
875,86
ARS +0,19%
38,70
UYU +0,16%