TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cruzada Nacional entrega semillas de árboles a cambio de afiliación


La manera inusual de hacer política tuvo como escenario el Este del país.

El sábado último los jóvenes del Partido Cruzada Nacional realizaron diversas actividades en el microcentro de Ciudad del Este para afiliar a los ciudadanos. El partido buscó una estrategia diferente para ganar la simpatía de los ciudadanos, ya que sus militantes se acercaron a pedir a la gente su adherencia, y a cambio obsequieron bolsitas con semillas para plantar árboles de diversas especies. Igualmente, entregaron folletos donde se explica la labor del senador Paraguayo Cubas en el Senado.

En horas de la tarde-noche, el parlamentario se instaló en la plaza frente a la Gobernación con el conocido carrito “Payo Burguer”, con el cual el Partido Cruzada Nacional recauda fondos para su campaña de afiliación y proselitismo. Cubas hizo volanteadas en la calle conversando con los automovilistas y gente que caminaba por el lugar.

Según los organizadores del evento, aproximadamente 1.200 hamburguesas se vendieron en el lugar, lo cual consideraron un éxito rotundo.

“El Partido Cruzada Nacional está teniendo un interesante crecimiento en afiliados, ya que, en solamente un mes de trabajo, llegaron 2.000 afiliaciones desde los barrios populosos de Buenos Aires, donde viven miles de paraguayos exiliados económicos. También en Alto Paraná, el número de afiliaciones se acrecentó con más de 3.000 afiliados en poco más de dos dos meses, lo cual es muchísimo, teniendo en cuenta el desencanto del pueblo hacia la actividad política”, explicó el senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.445,23
PYG 0,00%
0,93
EUR +0,01%
5,12
BRL 0,00%
876,74
ARS 0,00%
38,17
UYU 0,00%