TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a motochorros e incautan revólver y biciclo


Los presuntos motochorros Rodrigo Ramón Cabrera Romero y Milciades Méndez Armoa fueron detenidos por agentes de la comisaría 2ª.

Dos presuntos motochorros fueron detenidos por agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva. Los mismos tenían en su poder un arma de fuego y circulaban a bordo de una moto de dudosa procedencia. Los mismos fueron aprehendidos el lunes, alrededor de las 18:00, sobre la avenida José Martí, en la esquina de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del km 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad.

Se trata de Rodrigo Ramón Cabrera Romero, de 18 años, domiciliado en el barrio San Roque de CDE, con antecedentes por el supuesto hecho punible de robo agravado y otros, año 2017, y Milciades Méndez Armoa, de 20 años, domiciliado en el barrio Villa 23 de Octubre.

Los mismos se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 200 CC, color negro, con matrícula 631 HDL. En poder de los bandidos, los intervinientes incautaron un revólver, calibre 32 mm de la marca Doberman, de procedencia argentina, con cuatro cartuchos vivos del mismo calibre en los alvéolos.

El informe oficial refiere que a la hora indicada, agentes de la comisaría 2ª jurisdiccional realizaban una patrulla motorizada sobre la Calle 2.000, cuando visualizaron a las mencionadas personas transitar en actitud sospechosa y al tratar de verificarlos el conductor del biciclo imprimió velocidad, originándose una persecución por varias calles que finalizó sobre la avenida José Martí, en la esquina de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Allí los presuntos motoasaltantes fueron reducidos y verificados conforme a derecho. el arma estaba en poder de Rodrigo Ramón Cabrera Romero. Los intervinientes procedieron a la aprehensión de las dos personas y la incautación de la motocicleta y el arma de fuego como evidencia. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno abogada Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la detención preventiva de los aprehendidos y la remisión de las evidencias al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.445,23
PYG –0,26%
0,93
EUR –0,18%
5,12
BRL –0,11%
876,76
ARS +0,10%
38,17
UYU –1,40%