TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes roban más de G. 30 millones de sucursal de venta de electrodomésticos

MINGA GUAZÚ. Dos bandidos motorizados tomaron por asalto la sucursal de un local de venta de electrodomésticos y, tras rendir a los empleados, se alzaron con un millonario botín. El atraco ocurrió el miércoles, alrededor de las 17:25, en pleno centro urbano del Km 16 de esta ciudad. Los datos indican que es la tercera vez que marginales atacan el referido local en lo que va del año. La ola de asaltos se volvió una constante en esta parte del país ante la inoperancia total de los agentes de la comisaría 8ª, jurisdiccional.


El otro asaltante tenía una campera con el logo de la empresa y un casco para evitar ser reconocido.

El reporte policial indica que a la hora mencionada, los funcionarios de la sucursal de “Gonzalito” electrodomésticos se disponían a cerrar el local comercial cuando dos hombres llegaron frente al lugar a abordo de una motocicleta. Ambos descendieron del biciclo e ingresaron al interior del comercio e inmediatamente rindieron a los funcionarios y les obligaron a entregar el dinero, consistente en G. 30 millones, producto de la recaudación del día, además se alzaron con un equipo de sonido y un aparato celular, de la marca Xiaomi. Los marginales actuaron en todo momento con mucha violencia y golpearon a las víctimas, identificadas como Olga Viveros, Sannie Espínola y Nohelia López.

CIRCUITO CERRADO

En el circuito cerrado de seguridad de la firma se observa todo el accionar de los malvivientes. Uno de ellos vestía una campera color rojo, con la descripción “Gonzalito”, por lo que se presume que se trataría de un exfuncionario del local. El mismo estaba acompañado de otro hombre que vestía una campera negra con capucha. Los desconocidos estaban fuertemente armados con pistolas automáticas. Tras lograr su objetivo, los malvivientes se dieron a una precipitada fuga con destino desconocido.

TIERRA DE NADIE

El municipio de Minga Guazú se convirtió en los últimos tiempos en una tierra de nadie, donde, al parecer, los marginales se apoderaron de la ciudad ante la inoperancia total de los agentes de la comisaría 8ª. Según las estadísticas, a diario se registran despojos y asaltos a comercios, surtidores, farmacias y despensas y ninguno de los casos fue aclarado, por lo que la ciudadanía minguera pide el cambio inmediato del jefe de la referida dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.445,23
PYG –0,26%
0,93
EUR –0,23%
5,11
BRL –0,27%
876,26
ARS +0,05%
38,64
UYU –0,16%