TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a implicados en robo domiciliario e incautan drogas

Vicente Ramón Silvero Brítez y Lucas Daniel Brítez Almirón, detenidos.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, atraparon el sábado a la tarde a dos hombres, uno de ellos con orden de captura y el otro con antecedentes penales. Ambos serían responsables de desvalijar una casa ajena, ocurrido el 2 de mayo de este año, en el distrito de Itakyry. Del poder de los aprehendidos, los intervinientes se incautaron un vehículo y tres panes con 13 tocos de marihuana.

Los detenidos están identificados como Vicente Ramón Silvero Brítez, de 24 años, domiciliado en Itakyry, quien contaba con orden de detención por robo agravado, firmado por la fiscal de Minga Porã, Olga Patricia Melgarejo, en el marco de una investigación relacionada a un robo agravado domiciliario, y Lucas Daniel Brítez Almirón, de 28 años, domiciliado en el barrio San José de Hernandarias, con antecedente por incumplimiento del deber alimentario, año 2016.

Los investigadores ubicaron el sábado el automóvil Toyota Runx, de color rojo, con chapa CEF-525, al mando de Vicente Ramón Silvero Brítez, quien estaba acompañado por Brítez Almirón. Del poder de los aprehendidos, se incautaron el referido vehículo y tres panes, con 13 tocos de marihuana.

Según la Policía, el dúo de presuntos marginales aprehendidos protagonizó un violento robo domiciliario ocurrido en Itakyry, el 2 de mayo pasado, en perjuicio de la escribana Natalia Mabel Barrios, quien denunció el hecho ante la Policía.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno de Minga Porã, Olga Melgarejo, quien dispuso la remisión de los aprehendidos a la Dirección de Policía del Alto Paraná de Ciudad del Este, donde están a cargo del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.445,23
PYG –0,26%
0,93
EUR –0,14%
5,12
BRL –0,16%
876,24
ARS +0,04%
38,64
UYU –0,16%