TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mitarusu garroteó vaipaite a su exconcu embarazada de 8 meses por pedirle plata

Alexis David Rojas Caballero, tras su aprehensión que se produjo ayer en la ciudad de Hernandarias.

Un arriero pililito, kuña’i nde’áva, garroteó vaipaipaite a su exconcu, quien está embarazada y a punto de dar a luz, ndaje. El ñembyepoti jefe oiko porque la doñita fue hasta la casa del arriero infeliz a pedirle plata para el tratamiento médico. Al final, el garrotero fue aprehendido por los voláis y tendrá suficiente tiempo aipo para meditar tras las rejas de la prisión.

El protagonista de este repudiable caso está identificado Alexis David Rojas Caballero, de 27 pirulos, domiciliado en el barrio San Ramón de Hernandarias, quien se encuentra recluido en la comisaría 5ª de la zona. Este badulaque debe aprender de una vez por toda que a una mujer jamás se le debe golpear por nadaite voi y mucho menos a una embarazada.

El informe de la poli he’i que la garroteada oiko kuehe martes, a eso de las 11:30, en el referido barrio de la capital de la energía. Resultó víctima la doñita, identificada con las iniciales A.M.O.A., de 19 años.

La mitakuña omombe’u que mantenía una relación sentimental con Alexis Rojas y a raíz de esa unión opyta kuri en cinta, y que actualmente ya va por el octavo mes de embarazo. Como el tipo oñembotavyete de su responsabilidad, he’i que fue hasta su casa a fin de dialogar y pedirle ayuda’imi para costear los gastos que demandan los estudios de ecografía umía y demás tratamientos que necesita.

Pero la presencia de la mujer puso muy furioso a Alexis, que comenzó a maltratarla y luego katu ya le agarró voi del cuello e intentó asfixiarla con las manos, según he’i pe informe policial. Avei refiere que la víctima pudo zafarse como pudo y salió a la calle a pedir socorro. Pero, el sujeto, no contento, continuó agrediéndola, arrojándole piedra, ndaje.

Aunque, posteriormente, la víctima alertó a los agentes policiales a través del sistema 911, quienes llegaron rápidamente hasta el lugar y apresaron al garrotero.  Ella katu fue atendida en un centro asistencial, hasta donde fue trasladada.

El caso fue comunicado a karai fiscal Alfredo Acosta, quien ordenó la detención aipo preventiva mba’embo del arriero arruinado, quien permanece recluido en la comisaría jurisdiccional en libre comunicación y a disposición del Juzgado de Garantías.

He’i umi ñembo entendidos en temas judiciales, que Alexis Rojas Caballero ikatu opyta ka’iraipée hasta por 6 años voi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.454,98
PYG –0,13%
0,93
EUR –0,14%
5,12
BRL –0,14%
874,76
ARS –0,13%
38,64
UYU –0,16%