TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Discusión deja dos muertos y un herido, en Presidente Franco

Fachada del local gastronómico donde ocurrió el doble homicidio.

PRESIDENTE FRANCO. Un caso de doble homicidio se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 00:45, en una hamburguesería, ubicada en el barrio San Miguel, zona del km 5,5 Monday de este distrito. La Policía Nacional informó que el autor posee antecedentes por robo y tentativa de homicidio, y se encuentra prófugo.

Resultaron víctimas fatales Adolfo Báez Martínez (28) y Michell Adrian Martínez (22), quienes fallecieron en el acto al recibir varios impactos de bala de una escopeta calibre 12 mm, mientras que Wilfrido Báez Martínez (29), fue herido. El presunto autor está identificado como Aldo Heriberto Espínola Campuzano (27), con antecedentes por robo (2019) y homicidio doloso en grado de tentativa (2020), quien tras cometer el crimen se fugó en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color crema.

El informe de la subcomisaría n° 12 refiere que las víctimas y victimario estaban en una hamburguesería denominada “VN”, cuando en un momento dado se inició una discusión por problemas particulares, donde Espínola Campuzano se apoderó de una escopeta, que tenía en su vehículo y disparó contra Adolfo y Michell, quienes fallecieron de manera instantánea. En tanto, Wilfrido salió herido y fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médica de Ciudad del Este, para su atención médica.

La fiscal Liliana Denice Duarte intervino en el hecho. Por su parte, el médico forense, Aníbal Duarte, diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparo de proyectil de arma de fuego”. Tras los trámites de rigor, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%