TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a rateros que robaron una aspiradora de un lavadero


Sergio González Quiñónez y Adrián Benítez Benítez, aparecen detenidos en la sede policial. En la gráfica también se observa la aspiradora que robaron.

Dos presuntos rateros fueron detenidos ayer a la tarde por agentes del destacamento policial nº 3 del km 10 Acaray. Del poder de los mismos, los intervinientes recuperaron una aspiradora industrial, que los ahora detenidos habrían robado del interior de un lavadero ubicado en la fracción La Chacra, del km 10 Acaray, a 4.800 metros de la Ruta PY02. El procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 17:00, en una calle vecinal de la fracción Villa Sofía.

Se trata de Sergio González Quiñónez, de 43 años, con antecedentes por  incesto y otros del año 2017, su cómplice es Adrián Benítez Benítez, de 18 años, con antecedentes por robo agravado y otros, en el año 2019. Ambos fijan domicilio en la fracción Villa Jardín del km 10, lado Acaray, a unos 5.000 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad. Ellos fueron aprehendidos en relación a un supuesto hecho de hurto, ocurrido en la madrugada del domingo, consistente en una aspiradora industrial de la marca Midea de  15L, de color negro con rojo, del interior de un lavadero de vehículos, propiedad de Lidio Olmedo, de 60 años, domiciliado en la fracción Naranjal del km 10 Acaray de esta ciudad. Según el afectado, los ahora aprehendidos violentaron la puerta del depósito de su negocio y se alzaron con su elemento de trabajo que fue recuperado del poder de los detenidos.

El hecho  fue comunicado a la agente fiscal de turno Hermenegilda Cubilla, quien dispuso que los aprehendidos sean remitidos a la Dirección de Policía, donde a disposición de su  unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%