TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Rogelio Núñez ya sabía que su juicio caducó y exigía dinero”


F: Ricardo Romero, uno de los asesores jurídicos.

El asesor jurídico de la Municipalidad de CDE, Ricardo Romero, respondió al sindicalista Rogelio Núñez, quien calificó de “burrada”, la decisión de la asesoría jurídica. Retrucó que “como de costumbre, intentará joder a sus asociados”. Dijo, a través de su cuenta de Facebook, que “249 personas forman parte del juicio Cristian Vera y otros c/ MCDE. A ellos se les va pagar lo que dice la sentencia (más de G. 19.000 millones). El juicio encabezado por Rogelio Núñez caducó y así lo declaró la Corte Suprema de Justicia. 107 personas formaban parte de ese juicio, de las cuales 94 también formaban parte del juicio Cristian Vera y Otros (por eso van a cobrar)”

Agregó que “13 personas no tenían otro juicio, entre ellos el propio Rogelio Núñez, es decir, a sabiendas de que caducó su juicio, el mismo fue beneficiado tanto por la contratación y luego pasó a la planilla madre utilizando la resolución 6840/ I.M., increíblemente los más beneficiados siempre fueron personas que tenían juicios caduco o que jamás presentaron ninguna demanda. Para completar, aparte de no poder cobrar nada a la Municipalidad, Rogelio pedía más de G.700 millones. No contento con pasar al cuadro permanente, quería más”.

“Ahora, a esto debemos sumar que 49 personas jamás demandaron pero fueron incluidos en la resolución 6840/ I.M., que surgió en base a resoluciones o acuerdos de juicios. Además de 23 personas que ya habían llegado a un acuerdo y ya estaban cobrando”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%