TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a pareja de motochorros tras intensa persecución policial

Agentes del Departamento de Seguridad de Tránsito de la Policía Nacional detuvieron a una pareja de presuntos motochorros que acababa de asaltar a una mujer, a quien despojó de su cartera con todas sus pertenencias. Del poder de los aprehendidos, los uniformados se incautaron una moto de dudosa procedencia y un arma de fuego. Asimismo, recuperaron los objetos de la víctima. El procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 14:00, sobre la avenida Alejo García, inmediaciones del taller municipal de Ciudad del Este.

La pareja de presuntos motochorros, Elvis Daniel Álvarez Amarilla y Deisy Tatiana Escobar Rivas están detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Elvis Daniel Álvarez Amarilla,  de 26 años, domiciliado en el barrio San Rafael de esta ciudad, y quien dice llamarse Deisy Tatiana Escobar Rivas, de 20 años,  domiciliada en el barrio San Miguel. Del poder de los mismos, los agentes del Departamento de Seguridad de Tránsito de la Policía Nacional requisaron una motocicleta Star, de color amarillo, con chapa 479 BTO, y un revólver de la marca Doberman, cal. 32mm, con cinco cartuchos en los alveolos.

Recuperaron también una cartera que contenía dinero en efectivo, celulares y otros objetos perteneciente a una mujer, a quien minutos antes de ser aprehendidos despojaron a punta de arma de fuego sus pertenencias.

La Policía recuperó todas las pertenencias de la víctima.

PERSECUCIÓN

Según el informe policial, a la hora indicada, agentes de la referida división policial se encontraban realizando patrulla por la mencionada avenida, cuando fueron alertados por la víctima de que acababa de ser asaltada por un hombre y una mujer a bordo de una moto. Los uniformados inmediatamente realizaron un rastrillaje y al visualizar a los presuntos autores se inició una intensa persecución, lográndose la aprehensión de los presuntos motochorros. El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que los detenidos y las evidencias sean trasladados a la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%