TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mercado de abasto de Presidente Franco sin agua desde hace días

Mercado de abasto de Presidente Franco.

El mercado de abasto se encuentra desabastecido de agua potable desde la semana pasada, según reclamos de los locatarios. En un principio hubo denuncias de que encargados del local habían cortado para que vecinos del lugar no junten agua del lugar, sin embargo la denuncia fue desmentida por el director de obras de la comuna, manifestando que el pozo artesiano ya no abastecía.

La denuncia emitida en redes sociales se viralizó en poco tiempo. “Quiero presentar una denuncia en contra del administrador del mercado municipal de Franco es que desde ayer resolvió cortar la provisión d agua potable en todas las canillas colocadas por las paredes del mercado porque supuesta mente algunos vecinos que no tienen pozo busquen agua de ahí”, señala el escrito.

A su vez, el director de obras de la comuna, Cristian Ortiz, aclaró que “el agua del pozo artesiano terminó o se secó. Se estaba manejando con un tanque cisterna. Cuando el agua de este tanque termina obviamente que todos quedan sin agua hasta que vuelvan a recargar el tanque”, explicó el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR –0,02%
5,12
BRL 0,00%
874,04
ARS 0,00%
38,64
UYU +0,04%