TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cerro Porteño y Olimpia animarán un nuevo superclásico del fútbol

Los azulgranas quieren un triunfo para ampliar la ventaja sobre el Decano y esperar que el puntero pierda para acercarse a la cima.

Cerro Porteño y Olimpia protagonizarán una nueva edición del súper clásico del fútbol paraguayo al enfrentarse el sábado desde las 17:30 en el estadio Olla Azulgrana. Será en el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los azulgranas y franjeados, considerados acérrimos rivales del fútbol paraguayo, se verán las caras una vez más en el Torneo Apertura. Los dos elencos no están muy cerca de la cima y los puntos en juego son muy importantes para no perderle pisada al puntero Libertad. El Ciclón se encuentra en el tercer lugar con 28 unidades, es decir, 7 menos que el líder. El Decano tiene 26 puntos y con una victoria pasará en el puntaje al Ciclón.

En la antesala de una nueva edición del clásico del fútbol paraguayo, se realizó el martes por la tarde una reunión clave en el estadio Ueno La Nueva Olla, donde se definieron los lineamientos logísticos y de seguridad para el enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia, previsto para el sábado a las 17:30 horas en el barrio Obrero.

Durante el encuentro, se abordaron los aspectos operativos necesarios para garantizar que el evento deportivo transcurra con normalidad, priorizando la seguridad de los asistentes y el correcto desarrollo del espectáculo tanto en el interior del estadio como en sus alrededores.

En la mesa de trabajo participaron autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigentes de ambos clubes y representantes de la Policía Nacional, quienes acordaron los protocolos del operativo a implementarse el día del partido.

La APF reiteró su compromiso con la organización de eventos deportivos que fomenten el respeto, la convivencia pacífica y un entorno seguro para todos los protagonistas del fútbol paraguayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%