TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sabores con corazón: Alto Paraná se prepara para La Comilona de Teleton

Detalles del evento se dieron a conocer ayer en conferencia de prensa.

Cuando el aroma del cerdo pururuca de Santa Rosa del Monday comience a colarse entre los árboles del predio de la Gobernación de Alto Paraná, sabremos que ha llegado el día: La Comilona de Teleton, el evento gastronómico más esperado del año, volverá a llenar de sabor, música y solidaridad el predio de la Gobernación de Alto Paraná.

El domingo 4 de mayo, desde las 10:00, la sede departamental se convertirá en un paseo multicultural con más de 65 stands de comida de distintas partes del mundo, una carpa vibrante de aromas y colores, donde cada plato servirá un doble propósito: deleitar el paladar y colaborar con la Fundación Teletón.

Este año, el lema: “El Sabor de Todos” cobra vida no solo en los platos —como la tortilla española, el yakisoba japonés o la paella de mariscos— sino también en el espíritu del evento: un espacio donde todos caben, desde familias enteras hasta amigos de cuatro patas, porque La Comilona también es pet friendly. “No es solo comida, es comunidad. “Es la oportunidad de ayudar saboreando lo que más nos gusta”, afirmó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de Teletón, durante la conferencia de prensa realizada ayer.

La entrada será gratuita, aunque aquellos que deseen colaborar pueden adquirir anticipadamente un bono de G. 40.000 comunicándose al 0982 552275 o al 0986 111019. También están disponibles en la Agencia Itau Noblesse, UNINTER y la misma Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%