
IRUÑA, Alto Paraná. Un violento choque frontal entre dos automóviles ocurrido en la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:40, sobre la Ruta PY06, a la altura del km 180, se cobró la vida de un hombre de nacionalidad brasileña y dejó dos heridos.
La víctima fatal fue identificada como Pedro Gilberto Florencio, de 52 años, domiciliado en el distrito de Raúl Peña. Conducía un automóvil Volkswagen modelo Gol, rojo, chapa ADV-514.
El otro vehículo involucrado es un Toyota Fielder, plata con matrícula NBA-322, guiado por Juan Carlos Mancuello, de 56 años. El hombre resultó con lesiones, al igual que su acompañante, identificada como Hilda Ramona González de Mancuello, de 54 años. Ambos viven en el departamento de Itapúa.
El informe refiere que cuando los agentes policiales llegaron al sitio del accidente, el conductor del Volkswagen ya no presentaba signos vitales, mientras que los ocupantes del Toyota fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Raúl Peña y trasladados al Hospital Distrital de Naranjal para recibir atención médica.
El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno de la Unidad Penal de Iruña, Cristian Rojas, quien se constituyó en el lugar del accidente acompañado por el forense, Dr. Nicolas Becker.