
Un solitario delincuente hurtó una importante suma de dinero, cheques y documentos del interior de una camioneta. El hecho se produjo ayer, alrededor de las 15:30, en el Área 4 de Ciudad del Este.
El reporte policial refiere que la víctima, identificada como Nelson Osmar Acuña Mieres, denunció en la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana la sustracción de una cartera de su camioneta Chevrolet S-10, estacionada sobre la avenida Choferes del Chaco casi Campo Vía, frente a un conocido local gastronómico.
Dentro del maletín, se encontraban unos G. 25 millones, tres cheques y documentos personales como licencia de conducir, además de carnets de seguro médico y propiedad.
Según las imágenes de seguridad del local “Ña Morocha”, donde Acuña Mieres había ingresado brevemente, un individuo con vestimenta deportiva y quepis negro se acercó al vehículo estacionado.
Se presume que el ladrón empleó un inhibidor de señal para desactivar el cierre centralizado, ingresó al rodado y se apoderó del neceser para luego darse a la fuga.
El caso ya está a cargo el Ministerio Público.