TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un muerto y cuatro heridos en tiroteo frente a discoteca

CIUDAD DEL ESTE. La Policía reportó que un tiroteo frente a la discoteca Sheratom en el barrio San Antonio dejó un muerto y cuatro heridos. El hecho se produjo este domingo, alrededor de las 06:00, según se informó. El autor fue detenido.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Antonio Benítez Pérez, de 27 años, quien recibió un disparo en el abdomen y falleció en el pabellón de emergencias médicas de CDE.

Los heridos son María Manuela González Duarte (31), Baciano Iván Miranda Herrera (30), Osmar Darío González Báez (29) y Denis Daniel Insfrán Matías (18), quienes también fueron trasladados al mismo centro asistencial.

Según el informe policial, el presunto autor del tiroteo es Rodrigo Fabián Silva Argüello, de 21 años, quien llegó al lugar y abrió fuego contra Benítez Pérez, alcanzando también a los demás presentes. Silva Argüello tiene antecedentes por robo agravado y una orden de captura vigente por asociación criminal y otros delitos.

El joven estaba con su novia, Shirley Ester Vera Salina, al momento del ataque.

DETENIDO

La Policía capturó al presunto autor del homicidio. La detención se produjo casi una hora después del hecho en el barrio San Rafael (zona baja) de la capital departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%