
SANTA RITA. El cobarde abogado Walter Ramón Acosta, de 49 años, quien tuvo los pantalones bien puestos para abofetear brutalmente a una funcionaria del INTN, Lourdes Teresita Cuevas, de 46 años, ahora no los tiene para afrontar a la justicia y pide “garantías” antes de entregarse a la comisaría 18ª de esta ciudad.
En un vídeo grabado con un celular, se ve que a este mismo hombre que no tuvo reparos en atacar a una mujer indefensa, ahora, increíblemente, teme enfrentar las consecuencias de sus actos. La fiscal del caso, Rocío González, confirmó el insólito pedido, mientras la orden de captura sigue firme.
PROTEGIDO
De acuerdo con los datos, como siempre, políticos con mucha influencia estarían presionando para que la fiscal “ayude” al amigo que está con problemas. La Policía también habría recibido llamadas para brindar todas las garantías para el abogado golpeador de mujeres.
En tanto, la indignación pública crece ante este intento de eludir la justicia. Si Acosta se sintió tan valiente al levantar la mano contra una mujer, ¿por qué ahora tiembla al pensar en un calabozo?