TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Expo Construir se realizará por tres días en Ciudad del Este

El Hotel Nobile abre sus puertas para el evento.

Este miércoles comienza la Expo Construir 2025, organizada por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná y se extenderá hasta el próximo viernes. Desde tempranas horas, el Hotel Nobile abre sus puertas para recibir a empresarios, profesionales y público en general, quienes tendrán la oportunidad de participar de una jornada inaugural cargada de actividades.

El acto oficial de apertura está previsto para las 11:00, seguido de un recorrido por los stands, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades en materiales, tecnologías y servicios para la construcción. Tras un almuerzo de camaradería, la tarde incluirá un ciclo de conferencias de alto nivel.

El análisis del entorno económico a cargo de Gastón Scotover, socio de PwC Paraguay, abrirá el debate, seguido de un foro sobre liderazgo femenino y éxito empresarial, con la participación de destacadas mujeres como Marcielly Lazzarotto, Giselle Riveros Hammoud, Carla Bacigalupo, Stella Guillén y Addy Alvarenga. Por su parte, Armando Díaz Marques, CEO de Grupo Royal Latam, presentará la visión de RBS Canadá para impulsar la próxima generación de la construcción en Paraguay.

El impacto económico del Corredor Vial Bioceánico es otro de los temas centrales, que será abordado por Gustavo Troche, presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Chaco, y Arnoldo Wiens, exministro del MOPC. La jornada de conferencias culmina con una charla sobre neuroventas estratégicas, a cargo de la Lic. Andrea Irala, de la Cámara Mundial de Conferencistas, Expositores y Oradores.

El primer día del evento concluye con un espectáculo de arte, ofreciendo a los asistentes un espacio para el relax y el networking. La Expo Construir continúa durante los próximos días, con una agenda igualmente atractiva que promete seguir impulsando el desarrollo del sector en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%