TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se inicia construcción del lujoso edificio residencial “Riviere” a orillas del río Paraná

Maqueta del proyecto “Reviere”.

La palada inicial de la construcción de un edificio residencial de lujo se llevó a cabo ayer. Se trata del proyecto “Riviere”, que estará ubicado a orillas del río Paraná, en el Paraná Country Club. El emprendimiento inmobiliario, que es el primero de este tipo en la zona, estará listo en 30 meses.

Carlos Gómez Núñez, directivo de la desarrolladora Métrika, explicó que el objetivo del emprendimiento inmobiliario es cambiar la oferta residencial en Alto Paraná, trayendo un edificio de alta gama en un terreno que es único e irrepetible como lo es sobre el río Paraná. “‘Riviere’ viene a ofrecer una vivienda de lujo, en altura, con seguridad, con innovación y, sobre todo, sin perder la comodidad de vivir en una casa”, refirió.

En relación con la incursión en el segmento de lujo, tras el éxito de los edificios Fronterra y Lofty, localizados en Ciudad del Este, Gómez Núñez señaló que la construcción vertical está experimentando un auge en la región. “Este proceso nos reveló una creciente demanda de viviendas. Buscamos fusionar la demanda existente de viviendas de alta gama, presente en otros countries, como así también en el Paraná Country Club, con la tendencia global de vivir en altura, optimizando los espacios comunes sin comprometer la calidad”, indicó.

Carlos Gómez Núñez, directivo de Métrika.

Agregó que, mediante un estudio de mercado, se confirmó la existencia de un nicho latente que busca elevar su calidad de vida. “La gran aceptación del público se refleja en el hecho de que ya hemos vendido más del 30% de las unidades de “‘Riviere’”, resaltó el directivo.

DETALLES DEL PROYECTO INMOBILIARIO

El proyecto desarrollado y comercializado por la empresa Métrika, en conjunto con la inmobiliaria Fioli, Est Arquitectura y la Constructora Gómez Núñez, en un terreno de 2.000m² dentro de un plan maestro urbanístico de 2,5 hectáreas, ofrecerá 30 exclusivos departamentos distribuidos en cuatro pisos residenciales, con tres formatos principales: penthouses, unidades de tres habitaciones y de dos habitaciones. Cada espacio fue diseñado para ofrecer privacidad, confort y elegancia, conjugando tendencias arquitectónicas de primer nivel con el estilo de vida distintivo del Paraná Country Club.

Todos los departamentos se entregan semi amoblados, climatizados y con cocinas equipadas. Además, cuentan con dormitorios en suite con vestidor, área de servicios, baño social y amplios balcones con parrilla, ofreciendo un entorno ideal para el disfrute y el confort de sus residentes.

“Riviere” contará con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina infinita, quincho climatizado, gimnasio, whisky room y una cava de vinos, diseñados para elevar la experiencia de lujo y exclusividad.

La palada inicial se realizó ayer en la zona de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%