
La actriz estelar de “Stranger Things”, Sadie Sink, es la primera confirmación importante de la nueva película de la franquicia del Hombre Araña. Aún no se conocen los detalles sobre el papel de Sadie en el film; sin embargo, varias fuentes especulan que podría interpretar a Jean Grey, uno de los personajes más emblemáticos de los X-Men.
Aunque no se descarta la posibilidad de que represente a otro personaje pelirrojo del universo de Spider-Man. Lo cierto es que su papel será fundamental en la trama, especialmente después del desenlace de Spider-Man: No Way Home, donde Peter Parker decide completar el hechizo de Doctor Strange y borrar su identidad como Peter Parker del mundo.
Amy Pascal, productora de la franquicia, había mencionado en entrevista con Deadline que spiderman dejaría de ser Peter Parker. “Tenemos que lidiar con el hecho de que decidió que dejaría de ser Peter Parker y se centraría en ser Spider-Man, porque ser Peter Parker era demasiado difícil. De eso va la película”, comentó.
Por otro lado, Sadie Sink toma este nuevo desafío luego de despedirse de Stranger Things, serie que la catapultó a la fama y estrenará su última temporada a finales de 2025. Antes de sumergirse en el Universo Cinematográfico de Marvel, la artista debutará en Broadway con la obra John Proctor Is the Villain, que se estrenará el 4 de abril.
La nueva entrega de Spiderman está prevista para finales de julio del próximo año. El guion estuvo a cargo de Chris McKenna, al igual que las tres películas anteriores, pero será dirigida por Destin Daniel Cretton. Tom Holland y Zendaya mantienen sus papeles originales.