
MINGA GUAZÚ. La Policía Nacional reportó la muerte de un joven a consecuencia de una descarga eléctrica. El hecho se produjo ayer, cerca de las 20:30, en la Quinta Tío Monti, ubicada en el km 14 Monday, a 2.000 metros de la Ruta PY02.
Resultó víctima Santiago Ramón Ramírez Gamarra, de 26 años, que se encontraba con amigos preparándose para un partido de fútbol cuando ocurrió el fatal incidente.
Fabián Ariel Villalba Barrios, amigo de Ramírez Gamarra, relató que el occiso se acercó a una cerca de alambre perimetral de la cancha de fútbol y recibió una fuerte descarga eléctrica. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde los médicos confirmaron su deceso.
El fiscal Gabriel Segovia y el médico forense Eduardo Cano se presentaron en el lugar para el procedimiento de rigor. Preliminarmente, la causa de muerte fue de “shock por electrocución”.
Personal del Departamento de Criminalística también acudió a la escena para recabar pruebas y realizar un análisis del lugar. Debido a la falta de luz natural, se programó una inspección más exhaustiva para este viernes.