
El concejal municipal Hugo Mendoza cuestionó duramente a la administración de Roque Godoy por la “inversión innecesaria” realizada en la plaza De la Libertad, ubicada frente a la Comuna de Pdte. Franco. Se debatieron necesidades importantes que se relacionan con el hospital distrital, como falta de UTI y otros servicios. Alegó que hubiera sido más relevante y útil si se invirtiera por ese lugar.
“Se gastó más de G. 2 mil millones en la Plaza de la Libertad y me pareció que resultaría más necesario gastar esa plata por el hospital distrital. Estamos escuchando muchas necesidades y nos preocupa que se derroche plata en lugares menos relevantes”, aseveró. Cuestionó al intendente Godoy que destine dinero en donde no se ven tantas necesidades y los pobladores sufren las consecuencias.
Además, Mendoza se enteró de que el Consejo local de Salud maneja unos G. 1.000 millones anuales y no se sabe en qué se invierte esa plata. Para la rendición de cuentas se les invitará para que expliquen sobre las obras que realizaron con el presupuesto. Se calcula que hay un negociado importante escondido entre un grupo reducido del jefe comunal.