TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Funcionario de la ANDE muere tras descarga eléctrica

Los intervinientes en el lugar donde ocurrió el hecho.

HERNANDARIAS. Cristian Giménez Brítez, de 45 años, funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), falleció en el acto al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una columna perteneciente a la empresa estatal.

El incidente ocurrió esta mañana en el barrio Caacupemí, cuando Giménez Brítez, quien se encontraba manipulando cables en la parte superior de la columna, recibió una descarga eléctrica. A pesar de contar con cinturón de seguridad, la descarga fue fatal y el cuerpo del trabajador quedó suspendido hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Nelson Portillo Sugastti, compañero de trabajo de la víctima, presenció el trágico suceso e intentó auxiliarlo sin éxito. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía. En tanto, Bomberos Voluntarios de Hernandarias se presentaron en el lugar bajo el mando del comandante Carlos Cáceres para el procedimiento correspondiente.

El fiscal Adolfo Santander se hizo presente en el lugar, como así también, personal de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%