
La selección Paranaense quiere reencontrarse hoy con el triunfo para continuar en la punta de las eliminatorias de la zona Este del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Medirá de local a Hernandariense. En tanto, Franco y Minga Guazú se enfrentarán en un cotejo clave en la lucha por la clasificación. Ambos partidos se iniciarán a las 2:00.
Paranaense viene de perder 2 a 0 en el clásico ante el conjunto de Presidente Franco, por lo que necesita reponerse de esa derrota para mantenerse en la punta del clasificatorio. Tiene una gran ventaja, pues enfrentará a un adversario que ya prácticamente está eliminado.
En la primera etapa, ya había enfrentado a Hernandarias de visitante, y en esa ocasión se impuso por goleada de 5 a 1. Por eso, en los papeles previos, parte como favorito para obtener la victoria. Un triunfo le permitirá seguir con posibilidades inmejorables de acceder al nacional de salonismo.
Los jugadores están preparados, y el cuerpo técnico pondrá las mejores piezas dentro del campo de juego para buscar los dos puntos en juego. La hinchada también hará su parte, pues hoy la convocatoria es extensiva para todo el público, ya que Paranaense jugará de local en el polideportivo municipal de Ciudad del Este.
Por otro lado, el duelo entre Franco y Minga Guazú promete muchas emociones, ya que ambos elencos tienen igualdad de puntos y comparten el puntaje con el equipo de Paranaense. En la ronda inicial, el conjunto minguero había ganado de local y quiere hacerlo hoy en su visita al polideportivo municipal de la comuna franqueña. Por su parte, el cuadro local viene motivado después de haber ganado el clásico a Paranaense.
Esta noche, quiere tomarse la revancha ante el conjunto minguero para continuar en la cúspide del selectivo. Si gana, superará por dos puntos al conjunto minguero y podría ocupar la cima junto con el equipo verdelaga, en caso de que este supere al conjunto de Hernandarias.
Posiciones: Paranaense 4, Franco 4, Minga Guazú 4, y Hernandarias 0.