TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intervienen hospital de Presidente Franco, SEME y de la Dirección de Terapias Intensivas

Hospital Distrital de Presidente Franco.

La medida fue dispuesta por la ministra de Salud Pública, María Teresa Barán, a raíz de la muerte de un niño de 8 años en el departamento de Alto Paraná. Además, un pediatra denunció que sobre una presunta «mafia» de terapias que direcciona pacientes a ciertos sanatorios privados.

Al oficializar el anuncio, la ministra Barán señaló “lamentamos profundamente la muerte de un niño en Alto Paraná y expresamos nuestras condolencias a su familia”, a través de su cuenta oficial de la Red X.

Manifestó que ante lo ocurrido, dispuso la intervención del Hospital de Presidente Franco, del Servicio de Emergencias Médicas Extra Hospitalaria (SEME) y de la Dirección de Terapias Intensivas, además de puntualizar que la institución a su cargo no tolerará irregularidades.

La titular de la cartera sanitaria informó que a través de la Asesoría Jurídica de la institución se auditará cada proceso y se tomarán medidas donde sean necesarias. Así también, destaca que “la salud de los paraguayos es nuestra prioridad”,  agregó la secretaria de Estado en la mencionada red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%