TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Microtraficante y policía habrían golpeado hasta la muerte a adicto por deuda de drogas

Los vecinos filmaron a Juan Ramón González Vásquez tras ser brutalmente agredido. Luego fue llevado al hospital y falleció tras 25 días de agonía.

Un adicto a las drogas murió tras agonizar casi un mes en el Hospital de Traumas de Asunción, luego de haber sido brutalmente golpeado por un supuesto microtraficante y su presunto cómplice, un suboficial de la Policía Nacional. Pese a la gravedad del hecho, agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este minimizaron el caso y supuestamente manipularon el informe policial para hacer creer que fue un accidente.

La víctima fue identificada como Juan Ramón González Vásquez, de cuyos familiares no se tienen datos. Según la denuncia de vecinos, el joven fue agredido con un palo por Lucas Daniel Ovelar Franco (21), presunto distribuidor de drogas de la zona del km 7, barrio Ciudad Nueva, y por su cómplice, el suboficial ayudante Francisco Javier Samudio Riveros. El ataque se habría producido debido a una deuda que la víctima mantenía con Ovelar Franco por drogas. Al no poder pagar, los agresores le cobraron con su vida.

Testigos grabaron a los agresores cuando estaban huyendo del lugar en un automóvil Toyota Axio, color plata, con matrícula CEZ 827. Afirmaron que Ovelar Franco, conocido como “Luca’i”, opera con protección de los uniformados de la comisaría 2ª de Ciudad Nueva, quienes habrían encubierto el crimen modificando el informe oficial para hacerlo parecer un accidente.

SIN PARIENTES, SIN JUSTICIA

Desde la muerte de Juan Ramón González Vásquez, ningún familiar reclamó el cuerpo, lo que beneficia a los autores, ya que al parecer el fallecido ni siquiera tiene familiares y por ende no hay nadie que exija justicia.

DÚO DE DELINCUENTES

El 23 de febrero de 2024, el suboficial ayudante Francisco Javier Samudio Riveros y Lucas Daniel Ovelar Franco ya fueron detenidos por protagonizar una peligrosa persecución sobre la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este.

El suboficial ayudante Francisco Javier Samudio Riveros (21) conducía una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, sin chapa. De su poder se incautó una réplica de arma de fuego, consistente en una pistola de aire comprimido, con cargador vacío, además de su credencial policial. El otro aprehendido es Lucas Daniel Ovelar Franco (21), con antecedentes por violación de la ley 1.340 (narcotráfico), de quien se incautó un teléfono de la marca Redmi, modelo Note 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%