
Viña del mar es uno de los festivales latinoamericanos más esperados por los fanáticos de la música rock y pop. Este evento comenzó el 23 de febrero y se extiende hasta el 28. Grupos de varias partes del mundo se presentaron y se presentarán en los próximos días.
Varias bandas ya han estado en los escenarios de viña, sin embargo, otras lo hacen por primera vez, de ahí tanta euforia y emoción por porte de los fans. Del mismo modo, para muchos artistas tocar en Viña del Mar es como la realización un sueño.
Durante el fin de semana, dieron apertura al festival artistas tan reconocidos como Marc Anthony, George Harris y Bacilos. La noche de ayer estuvo marcada por la presencia femenina de las artistas: Myriam Hernández, Ha-Ash y Chiqui Aguayo.
Colombia pisa fuerte esta noche con la presencia de Morat y Sebastián Yatra, luego de que estos artistas emocionen y haga vibrar al público, quien los hará reír será el humorista chileno Pedro Ruminot.
Para Morat esta será su primera vez dando un concierto en Viña del Mar, los chicos están casi tan eufóricos o incluso más que sus fans. Simón Vargas, uno de los integrantes de la banda colombiana de pop-rock mencionaba en una entrevista que para ellos este concierto marca la realización de uno de sus grandes sueños