
Rubio Ñu continúa fortaleciendo su plantel con vistas a la temporada de la División Intermedia y sumó a un nuevo talento: Ezequiel “Colo” Lauseker, un volante polifuncional con gran capacidad para jugar como extremo por ambas bandas.
Lauseker llega al club tras un destacado paso por equipos como Hernandarias, Patriotas y Obreros Unidos, y recientemente se consagró campeón de la Liga Hernandariense de Fútbol (LHF) con el Club 4 de Octubre en 2024. Con esta incorporación, el club apuesta por la juventud y la frescura de un jugador que llega con muchas ganas de sumar al proyecto. Bajo la dirección del experimentado Héctor “Gatusso” Marecos, quien tiene la misión de devolver al equipo albiverde a la Primera División de la APF, Lauseker tendrá la oportunidad de demostrar su talento y aportar al ambicioso objetivo del club.
En su presentación oficial, el futbolista estuvo acompañado por Marecos, el entrenador Miguel Pavani y el tres veces mundialista Roberto “Toro” Acuña, resaltando la fuerte apuesta de Rubio Ñu por incorporar figuras con experiencia y renombre en su proyecto deportivo.