
HERNANDARIAS. Un conocido delincuente fue encontrado muerto al costado de la Ruta PY07, frente a la Central Hidroeléctrica Acaray. Se trata de Raúl Arévalos Ramírez, de 27 años, quien se movilizaba en una motocicleta Taiga, modelo TL 150, de color negro, con chapa 568-ABFL.
En el lugar del hecho, los agentes de la comisaría 27ª encontraron una pistola Glock 9 mm, un revólver calibre 32, un inhibidor de señal, una mochila, una notebook, un taladro eléctrico y precintos negros. Se presume que el hombre iba a perpetrar un asalto.
Un transeúnte declaró haber visto dos motocicletas con dos ocupantes cada una, transitando por la zona momentos antes del hallazgo del cuerpo.
El cuerpo de Arévalos Ramírez fue trasladado a la morgue de la Funeraria Núñez de Hernandarias, donde el médico forense Dr. Carlos Martín Alfaro determinó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico severo.
La Fiscalía, a cargo de Víctor Adolfo Santander, está a cargo de la investigación. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del deceso.
ANTECEDENTES
Según el reporte policial, Arévalos Ramírez contaba con antecedentes penales por robo con resultado de muerte, lesión grave, robo agravado y resistencia.