TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ajustan últimos detalles para inicio de eliminatorias de futbol de salón

Plantel de Paranaense que se apresta para jugar en el selectivo de salonismo categoría mayores.

Paranaense, Franco, Minga Guazú y Hernandariense realizan los últimos ajustes para el inicio de las eliminatorias zona Este del campeonato nacional de fútbol de salón categoría mayores, que será mañana. El selectivo otorgará dos cupos para el certamen en el que competirán selecciones de diversos puntos del país.

Falta un día para la puesta en marcha del clasificatorio y las cuatro selecciones paranaenses no quieren descuidar ningún detalle para buscar un debut triunfal. El fixture para el selectivo es: Fecha 1 (18 de febrero): Minga Guazú vs. Franco, Hernandarias vs. Paranaense. Fecha 2 (21 de febrero): Franco vs. Hernandarias, Paranaense vs. Minga Guazú. Fecha 3 (25 de febrero): Minga Guazú vs. Hernandarias, Franco vs. Paranaense. Las revanchas se jugarán a partir del 28 de febrero y se invertirá la localía.

Los equipos se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta y los dos elencos que acumulen mayor cantidad de puntos, accederán al nacional. En caso de que dos elencos igualen en puntuación por cualquiera de los dos pasaportes, se ejecutarán penales. En el fútbol de salón, cuando tres equipos empatan en puntos, se suelen aplicar una serie de criterios de desempate para determinar la clasificación: Diferencia de goles: Se toma en cuenta la diferencia entre los goles marcados y los goles recibidos.

El equipo con la mejor diferencia de goles clasifica primero; Goles a favor: Si la diferencia de goles es igual, se considera el número de goles a favor. El equipo que haya anotado más goles durante el torneo tiene prioridad; Partidos entre los equipos empatados: Si los equipos siguen empatados después de aplicar los dos primeros criterios, se observa el rendimiento de los equipos en los partidos entre ellos (es decir, quién ganó o cuántos goles marcó en los enfrentamientos directos). Si persiste la paridad, se realizará sorteo que estará a cargo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%