
MINGA GUAZÚ. Junior Ramón Pereira Araujo, de 20 años, fue arrestado tras una persecución policial y un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. El hecho ocurrió este domingo en la vía pública del km 16 Acaray, en el centro urbano de la ciudad.
Según el informe, Pereira, quien conducía un automóvil Toyota Premio, bordó, con chapa AAOV180PY, fue sorprendido por una patrulla policial en el km 15 Acaray, en el barrio Villa Nélida. Al percatarse de la presencia de los agentes, el conductor detuvo brevemente su vehículo y luego retrocedió para fugarse a alta velocidad en dirección oeste-este.
La persecución se extendió hasta el km 20, donde la patrulla perdió de vista al vehículo. Sin embargo, poco después, otra unidad policial logró interceptar a Pereira en el km 16. Tras ser sometido a una prueba de alcoholemia, el resultado arrojó 0,078 mg/L.
El hecho fue comunicado al fiscal Alcides Giménez, quien dispuso la libre circulación del conductor para su comparecencia ante su unidad fiscal y la incautación del automóvil a disposición del Ministerio Público.