
La selección Presidente Franco de fútbol de salón se tomó la revancha ante Coronel Oviedo, al que superó 2-1 en el cotejo de vuelta de la serie de amistosos que acordaron ambas representaciones. El partido se disputó en el polideportivo municipal de la comuna franqueña el martes pasado.
El elenco verde-amarillo obtuvo un triunfo muy importante que le servirá en lo anímico a sus jugadores de cara al inicio de las eliminatorias zona Este del campeonato nacional de fútbol salón categoría mayores. En el partido de ida había perdido de visitante 4-3, por lo que era necesario imponer su localía. Planteó bien el compromiso y, a pesar de que el duelo se presentó de manera reñida, consiguió una victoria con un marcador ajustado de 2-1. Ahora le queda concentrarse de cara al comienzo del selectivo.
El técnico Andrés Bogado y otros integrantes del cuerpo técnico se dedicarán a realizar algunos ajustes tanto en la parte técnica como física para que el plantel pueda llegar en óptimas condiciones para el comienzo de las eliminatorias, en las que el cuadro franqueño buscará la clasificación al nacional de salonismo.
Previos a dichos compromisos, el cuadro verde-oro había superado en dos ocasiones a su tradicional rival Paranaense. Estos resultados hacen que los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, directivos e hinchas alimenten esa ilusión de obtener uno de los dos pasaportes que otorgará el clasificatorio de la región.