
La selección Presidente Franco de fútbol de salón quiere tomarse hoy la revancha ante Ovetense que le había ganado 4-3 en partido de ida de la serie de amistosos. Jugará de local en el polideportivo municipal de la comuna franqueña, a partir de las 20:30.
El elenco verdeamarillo se encuentra con ansias de desquitarse por el elenco albirrojo que le había ganado de local. Esa fue la primera derrota en su serie de amistoso de cara a las eliminatorias zona Este del campeonato nacional de fútbol de salón. Previa a ese lance, había derrotados en dos ocasiones a Paranaense en duelo de preparación, 2-1 y 3-1, respectivamente para obtener la copa de verano. Una nueva victoria servirá mucho en lo anímico para el plantel de cara al inicio del selectivo. Es una oportunidad para que algunos se vayan consolidando como titulares y para otros, una chance para pelear por un lugar en el quinteto inicial.
El plantel de la selección verde-oro lo integran los siguientes jugadores: Iván Dávalos, Ever Almirón, Fabián Rivas, Diego Flores, Marcelo Paredes, Brahian Penayo, Julio Yeza, Héctor Helman, Andrés Rivas, Marcos Giménez, Alejandro Núñez, Nahuel Dávalos, Víctor González, Daniel Benítez y Reinaldo López. El técnico es Andrés Bogado. Además, el equipo cuenta con la dirección de Jorge Giménez en la parte física.