
Un presunto delincuente fue capturado ayer a la mañana tras una intensa persecución policial, luego de robar una motocicleta a punta de una pistola de juguete. El biciclo, que contaba con rastreo satelital, permitió a los agentes seguir su ubicación y recuperar el vehículo en tiempo récord. El hecho se registró cerca de las 11:00.
El detenido fue identificado como Lucas Alberto Alegre Arce (21), quien utilizó un arma de plástico para intimidar a su víctima y apoderarse de una motocicleta Star SK 150cc, color azul, con matrícula 405 CCO.
El robo fue denunciado en el puesto policial n° 15 del km 12 Acaray, y rápidamente varias dependencias de la Policía Nacional salieron a la caza del marginal.
Tras rastrear la motocicleta, los uniformados lograron ubicar al presunto ladrón en una vivienda del km 10 lado Acaray, a unos 4.500 metros de la Ruta PY02. En el lugar, procedieron a su aprehensión, recuperaron el biciclo y confiscaron la pistola de juguete utilizada en el asalto. El caso fue comunicado al Ministerio Público.