
MINGA PORÃ. Un guardia de seguridad fue asesinado de dos disparos de escopeta en el pecho. El crimen ocurrió ayer, alrededor de las 11:00, en el establecimiento agroindustrial Kanindeyú Sociedad Anónima (AKSA), ubicado en el km 129 de la Ruta PY07 de este distrito. Hasta el momento, la Policía no sabe las circunstancias del crimen, ya que el compañero de trabajo de la víctima desapareció, al igual que la escopeta que utilizan en el trabajo de custodia de la empresa.
La víctima fue identificada como Ceferino Gómez Mieres, domiciliado en vida en el lugar del hecho. El cadáver del hombre fue hallado ayer a la mañana por el encargado de la empresa “Máxima Seguridad”. La víctima presentó dos impactos de bala en el pecho. Según el informe policial, el principal sospechoso del crimen es su compañero de trabajo, Fabio Caballero López, quien, tras el ataque, desapareció llevándose el arma utilizada para cometer el hecho. Agentes de la subcomisaría 44ª de la colonia San Lorenzo acudieron al sitio y encontraron el cuerpo de Gómez Mieres tendido en el suelo, boca arriba con una gran mancha de sangre en el pecho.
VAINILLAS SERVIDAS
A pocos metros del cadáver los intervinientes hallaron dos cartuchos percutidos de calibre 12 mm, lo que indica que la víctima fue atacada con una escopeta. El supuesto homicida sería Fabio Caballero López, quien escapó del lugar inmediatamente después del crimein, llevándose consigo el arma utilizada. La Policía inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones del establecimiento y zonas rurales aledañas, con el objetivo de dar con su paradero.
El caso fue comunicado a la fiscal de turno de Minga Porã, Dila Guedes, quien dispuso el levantamiento del cuerpo. La Policía investiga la circunstancia del asesinato y el posible motivo. Además, mantiene la búsqueda del sospechoso, quien permanece prófugo.