TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras persecución, atrapan a delincuentes que robaron una motocicleta con GPS

Víctor Fabio Sanabria Martínez y Derlis Asunción Díaz, detenidos.

Agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este atraparon a dos jóvenes que robaron una motocicleta que contaba con rastreo satelital. El hecho ocurrió alrededor de las 04:30 del lunes en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Fabio Sanabria Martínez (26) y Derlis Asunción Díaz (18), ambos domiciliados en el km 7 Monday. La víctima es Ariel Giménez Delgado (23), quien denunció el robo de su motocicleta Kenton modelo DKR150, color rojo, año 2023, con chapa 166 ABAO.

Según el reporte policial, la motocicleta sustraída contaba con un sistema de posicionamiento global (GPS), lo que permitió a los agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva rastrear su ubicación. Uno de los presuntos autores fue localizado conduciendo el biciclo. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, desatando una persecución que culminó con su captura. El segundo sospechoso fue aprehendido en el lugar del hecho.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la sede policial, y el caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Julia González, quien ordenó la detención preventiva de los implicados y la remisión de las evidencias a la unidad fiscal para proseguir con las diligencias legales. La motocicleta recuperada fue entregada bajo custodia policial para su posterior devolución al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%