El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, k122, solicita la colaboración de la comunidad para reparar uno de sus vehículos de emergencia. El móvil AT-1227, que se dirigía a atender un incendio en el vertedero municipal el pasado 1 de enero, sufrió un desperfecto en una de sus cubiertas, dejando al camión fuera de servicio.
La cubierta dañada es de la siguiente especificación: 315/80 R22,5. Ante esta situación, los bomberos voluntarios hacen un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para solicitar la donación de una nueva cubierta que permita poner nuevamente en funcionamiento al vehículo y así garantizar la atención de emergencias en la zona.
Se trata de una herramienta fundamental para poder brindar un servicio eficiente a la comunidad. Lamentablemente, este desperfecto ha dejado a los voluntarios de esta comunidad con un vehículo menos para atender las emergencias. Ante cualquier consulta sobre más detalles del problema o si desea realizar alguna donación, puede contactarse con el teniente Wagner Nogueira al número 0983 747760.